Medios

jonsal

“Tres, dos, uno, acción. Y hoy en el estudio nos acompaña Jon Salas, experto de estilo de vida…”

Yo tengo una perspectiva muy única de los medios ya que conozco el mundo de comunicaciones por diferentes ámbitos. Me forme profesionalmente como un periodista y mis inicios laborales fueron dentro de un estudio de Univision. Luego como publicista aprendí a trabajar con los medios para presentar las marcas con quien trabajaba, pero siempre teniendo en mente como funcionan las notas editoriales. Sin una historia lo que tienes es publicidad. Lo que mas he disfrutado siempre es el proceso editorial y la creatividad que va detrás de encontrar un ángulo que no solo informa pero que también entretiene a la audiencia.

 

Le tengo mucho cariño a mi familia de productores y editores con quien he tenido la dicha de trabajar y conocer a través de los años. Esta pagina es una dedicatoria a ellos quien trabajan duro para crear lo que todos disfrutamos desde la comodidad de nuestros hogares. Gracias por ser los superhéroes detrás de cámaras.

Mi recorrido por televisión va desde local a nacional para ambas cadenas de Telemundo y Univision.

Aparte de televisión, también he aparecido en varios medios americanos e internacionales incluyendo BBC, USA Today, New York Post, New York Magazine – The Strategist, CNBC y más.