Conóceme

¡Hola! ¿Qué tal? Gusto en conocerte. Igual que los amores a primera vista, yo también creo en las amistades que uno sabe que duraran toda una vida, y tengo el presentimiento que tu y yo seremos intimitos amigos por mucho tiempo.

Y como los buenos amigos se conocen todo de cada uno, deja que te cuente un poco sobre mí.

Me llamo Jon Salas. Nací en el sur de los E.E.U.U. durante los últimos días de los 80’s. Soy librano y tal como mi horóscopo lo dicta, me gusta todo lo que es creativo, lo que es bello, lo que es nuevo y lo que aun me falta por descubrir cual es quizás lo que me ha hecho un experto en todo lo que es tendencias, desde los últimos productos mas trending, moda y belleza masculina, cultura y viajes, y cualquier otra cosa que no cabe en una categoría.

Soy el resultado de una fusión de culturas – un poquito español, un poquito japones, incluso diría que hasta un toque mexicano ya que vive al lado de ese hermoso país por muchos años. De joven me mude a Madrid donde vivi por un par de años mientras hacia una carrera en moda – diseño de calzado para ser especifico, quizás por eso aun tengo una gran afinidad por los zapatos. La moda luego me presento a mi gran amor y sin saberlo ya estaba en el mundo de las comunicaciones. Regresé a los E.E.U.U. donde hice una licenciatura en periodismo en la universidad de Texas A&M en San Antonio y un post grado en relaciones publicas en la Universidad de Boston.

Mi vida frente las cameras comenzó como un miembro del programa Proyecto U de la estación de Univision en San Antonio, KWEX-TV. Por cierto, se ganaron un Emmy por esa programación. Después entre a lado publicitario de las comunicaciones donde trabaje con una gran variedad de marcas y productos cual fue la mejor formación profesional para convertirme en el experto de estilo de vida cual hoy soy. Representando varias marcas me ayudo de verdad entender como piensan las marcas, como diseñan los productos, como funcionan, y como se desarrollan las tendencias. Por eso soy todo un pro en predecir lo que siguientemente va a ser trending topic. Y ese conocimiento es lo que justo me regreso a las cámaras. Gracias a ello ahora tengo la oportunidad de compartir todo eso contigo y el resto del mundo Hispanohablante.

Pero ya, dejemos de hablar de mí. ¡Cuéntame de ti! ¡Quiero saberlo todo!

Venga,

Tu amigo Jon