Regalos de último minuto – que regalar cuando se te acabo el tiempo

Llego la navidad y con la cena de nochebuena a solo unas horas, qué hacemos si se nos olvido comprarle un regalo a un ser querido especial? Como las tiendas y los envíos ya no son una opción, sorry Amazon, pero ni tus envíos mas express nos pueden ayudar en esta ocasión. Hay que ponernos un poco más creativo y recurrir al regalo de experiencias. Y cuando me refiero a experiencias, hablo de regalos que no son un objecto, pero en vez son algo que el quien recibe podrá vivir y tener ilusión de disfrutar.

Lo mejor de regalar experiencias es que lo puedes coordinar desde tu móvil en cinco minutos o menos desde cualquier rincón y con un certificado o una confirmación que te mande a tu correo, ya tienes justo lo que necesitas para regalar. ¿Y cuáles son estas experiencias que podemos regalar?

  • Entradas a eventos – ¿A quién no le gusta la música? Y si es en vivo, aun mejor. Con la variedad de artistas que desfilan por nuestros alrededores, siempre tenemos muchas opciones. Que mejor regalo que darle a esa persona especial un par de entradas a su artista favorito o a un musical cual tenga mucha ilusión de ver. Y para los amantes de los deportes, esto les viene como anillo al dedo. Si tu padre es amante de béisbol, esta es tu oportunidad de regalarle unas entradas al partido de apertura o etc. Con un par de entradas nunca pensaran que este fue un regalo de último minuto.
  • Viajes – Un viaje siempre es un muy buen regalo, especialmente para el trotamundos de cada familia. Y lo bueno de esto es que una escapada puede ser diseñada a cualquier presupuesto. Claro que puedes despilfarrar y regalar un viaje exótico, pero si tu presupuesto es limitado, de igual manera puedes regalar un viaje de fin de semana o incluso un ‘staycation’ de una noche o dos en un hotel de tu propia ciudad. Muchas veces no conocemos donde vivimos y que mejor manera de volvernos turistas en nuestro propio patio. Un escape, lejos o cercano le dará mucha ilusión a cualquiera.
  • Servicios de bienestar – Con el costo de clases de entrenamiento o servicios de spa, quien me quiera reglar un pase para uno o varios de estos servicios, es muy bienvenido. Últimamente hemos visto mucho interés en clases de física como spinning, yoga, boxeo y más, y el quien haya acudido a una sesión sabe que entre una y una, estas clases cuestan pasta. Si sabemos que alguien es un aficionado a entrenar, esta es una muy buena opción y mostrara que conoces a la persona muy bien. Los mejores regalos siempre son los mas prácticos. Y el mismo concepto aplica para quien quiera regalarle a su madre o cunada un día de spa o un tratamiento facial. Lo bueno de regalar servicios de bienestar es que casi todos los puedes arreglar por internet desde tu móvil.
  • Cajas de suscripción – Similar al regalar un servicio de bienestar, uno puede regalarle a cualquiera una caja de suscripción que refleja los intereses del quién va a recibir el regalo. Desde cajas mensuales de productos de belleza, ropa masculina, calzado, fragancias, la variedad de cajas de suscripción que existe son una lista infinita. Fácilmente esto se puede arreglar por internet y será un regalo que recibirán todo el ano cual serán 12 veces que se acordarán de ti. Otra suscripción que tan poco viene mal son las revistas, así quien me quiera mandar un GQ, HOLA o People en español, ya saben…
  • Fotos – Desafortunadamente con el avance de tecnología hemos dejado al lado la tradición de imprimir nuestras fotos, pero afortunadamente tenemos la navidad que nos sirve como excusa perfecta para imprimir y escribir una dedicatoria cuales podemos regalar. No estamos dando una foto si no un recuerdo cual podrán llevarse a la oficina, la cocina, el coche, etc.

Y si todo nos fall, pues amigos, tenemos la clásica tarjeta de regalo que nos saca de cualquier apuro. Eso sí, que la tarjeta sea para una tienda que nos sea útil e interesante. Si me vas a dar una tarjeta a una ferretería, hay mucha posibilidad de que la pueda regalar. Hay muchas otras mejores opciones, si tienes duda, una tarjeta para Amazon nunca viene mal.

Esta navidad lo único que necesitamos son cinco minutos y nuestro móvil – ya no hay excusas para llegar con las manos vacías. ¡Felices fiestas amigos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s