Decoraciones navideñas – consejos baratos y sencillos de último minuto

Con la navidad encima llegan las decoraciones festivas de la temporada, pero no hay que romper presupuesto o tener mucho tiempo para darle un toque decorativo a tu hogar. Aquí te comparto unos consejos de cosas que podrás encontrar en tu supermercado o seguro ya tienes en casa que elevaran tus decoraciones festivas en cinco minutos o menos.

  • Casa de jengibre – esta es emblemáticamente navideña. ¿Quién no disfrutar hacer una (o mejor, comérsela, jaja)? Hacer una casa de galleta también es una muy buena actividad para hacer con los pequeños, que los entretendrá así no hace desorden por la casa y a la vez dará un toque decorativo cual dará mucho calor a la casa.
  • Regalos como decoración – Tenemos tantos regalos debajo del árbol que siempre sugiero que dejemos los regalos más grandes allí pero que usemos los más pequeños como toque decorativo alrededor de la casa. Es una manera gratuita y creativa de darle color a otros rincones del salón o la cocina.
  • Arreglos florales – Aparte de las flores pascuas, la verdad no asociamos las flores mucho con la navidad. Yo por lo menos no puedo usar flores pascuas ya que son un peligro para mi perrihija. Ojo con las mascotas y las decoraciones. Pero lo que si hago cada año es hacer un arreglo ya sea de avellanas y nueces y conos de pino con hojas de pino o ramas del árbol de navidad. En un cristal introducimos todo hasta que haga un arreglo que nos guste, y con un listón rojo hacemos un moño y voila.
  • Foros de tazas – Otra manera de darle un toque decorativo a nuestro hogar es tomando nuestros jerséis viejos y cortarle las mangas para hacer un foro para las tazas de café o chocolate caliente. No solo es creativo, pero también es una manera sostenible de reciclar cosas que ya no usamos por la casa.

Para más consejos, en el video te cuento que puedes hacer con los candy canes y como un romero puede ser tu arbolillo de Rockefeller esta temporada.

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s